Derecho de Admisión

La aparición del siguiente protocolo reviste signos de gravedad. Las instituciones legales responsable deberían tomar cartas en el asunto dado el explícito racismo y la asombrosa irracionalidad que presenta.
A continuación transcribimos el documento. Agradecemos su difusión y exigimos su pronta condena.

REGLAMENTO DE INGRESO AL ESTABLECIMIENTO.

0. La casa se reserva el derecho de admisión y el derecho a entender “derecho” como nos pinta. ¿Algún problema?….lea el inciso (#15).
1. Todos los presentes deben tener al menos veinte segundos de vida y haber leído el diario de ayer. Incluida la sección “Campo”.
2. Se prohíbe expresamente el uso de chistes que no contengan malas palabras o burlas explícitas hacia el deplorable cuerpo de algunas mujeres. La risa debe ser potente y autosuficiente. Debe implicar orgullo con la propia figura.
3. Los hombres deben ir al baño de mujeres, las mujeres al de hombres y los hombres al de hombres.
4. Queda terminantemente prohibido el diálogo fluido.
5. La entrada cuesta entre seis pesos y las llaves de tu casa o la pierna izquierda de tu hermana. Sí, de la tuya.
6. Si no llueve, se suspende por lluvia. Si llueve, se suspende por lluvia. Si se suspende por lluvia, llueve. Si llueve y se suspende, se suspende por lluvia, pero si no llueve y se suspende, no se suspende por lluvia.
7. Quedan expresamente prohibidas remeras que ostenten: la cara del asesino de niñas indefensas Ernesto “che” Guevara, la frase “oops I did it again” o cualquier otra remera que implique algo de rebeldía. Es más, quedan prohibidas las remeras todas.
8. En la barra no preguntar el precio: pagar directamente. Luego, si desea ser apreciado por el público femenino vaya a la barra y no pregunte el precio: pague directamente.
9. Si vino en auto lo felicitamos: o usted o su padre han logrado un tercio del sueño americano. Por los otros dos tercios no se preocupe: la casa difícilmente pueda comprarla porque todo su dinero lo gasta aquí en nuestro establecimiento. La “buena mujer” puede conseguirla también aquí mismo, gastando mucho dinero que le impide adquirir una casa, pero le permite poder hablar del auto que estacionó en nuestro garage. Ah, el costo del garage es de $103 la hora más IVA + $20 por hora + IVA + $6,32.
10. No se permite el ingreso de personas provenientes de países limítrofes, a saber, Chile, Perú, Lomas de Zamora, Colombia, Volibia (o como se escriba), Lanús Este, Carupá y San Telmo.
11. Cuidado con el perro. Es muy malo y se llama Rubén.
12. Entre las tres y las dos de la mañana todos los presentes deben orinar. Durante el proceso deben replantearse su vida entera. Deben llegar a la conclusión de que todo está bien: de que estar en ese baño a esa hora es el mejor lugar entre todos los posibles.
13. Guardamos esta cláusula para imponer nuevas reglas en el momento que se nos cante el culo. Si le molesta dígaselo al patova y lea el inciso #15
14. Hemos habilitado un sector no fumadores. ¡Es afuera del lugar, en la vereda!
15. El Patova, íntimo amigo de Rubén (#11), se reserva el derecho a descuartizarlo haya o no motivo aparente.
16. Nadie puede ir al baño, porque ahora sí que me calenté.

La Gerencia

Deja un comentario